Sociedad / Junta Directiva

Junta Directiva

 

Presidenta

Begoña Vanessa Déniz Saavedra

Medicina Familiar y Comunitaria. Facultativo de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior. Miembro de los Grupos de Trabajo de Dolor, Paliativos y Nuevas Tecnologías y Salud Mental de SEMERGEN. Presidenta de SEMERGEN Canarias. Las Palmas de Gran Canaria.

Vicepresidencia 

Silvia Lorenzo Santana

Medicina Familiar y Comunitaria. Facultativo de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior. Miembro de los Grupos de Trabajo de la Mujer y Cronicidad y Dependencia de SEMERGEN.

Vicepresidencia 

Diheva Martha Fernández Luzúa

Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital General de La Palma. Santa Cruz de Tenerife. Miembro de los Grupos de Trabajo de Nuevas Tecnologías y Dolor de SEMERGEN.

Secretaria

Natalia Hernandez Peña

Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad Docente de Gran Canaria.

 Tesorería

Vicente Olmo Quintana

Responsable Servicio Farmacia Atención Primaria. Académico Real Academia de Medicina de Canarias. Vocal Junta Directiva SEMERGEN Canarias. Secretario del Grupo de Trabajo de Gestión del Medicamento, Inercia Clínica y Seguridad del Paciente de SEMERGEN. Grupo Covid-19 SEMERGEN.

Vocales

Henar de las Heras González

Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital General de Fuerteventura. Miembro del Grupo de Trabajo de Urgencias de SEMERGEN.

Víctor Gómez Martínez

Medicina Familiar y Comunitaria. Servicio Normal de urgencias. Centro de Salud Barrio Atlántico. Las Palmas de Gran Canaria.

Miriam Bueno León

Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de salud El Sauzal. Tenerife. Miembro del Grupo de Trabajo de Dolor y Paliativos de SEMERGEN. 

Irene Almería Díez 

Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio periférico de Breña Baja en la Isla de la Palma. Miembro del Grupo de Trabajo de Neurología de SEMERGEN. Tutora principal de residentes de la especialidad de Familia.